Definición de alquiler/renting: contrato que se realiza entre un cliente y un arrendatario por el alquiler temporal, a corto o largo plazo.

Siempre que se habla de alquiler, lo primero que se nos viene a la cabeza es un piso. Pero los tiempos cambian y ahora puedes alquilar cualquier cosa que necesites durante un periodo de tiempo, como es el caso de los ordenadores, ya sean portátiles o sobremesa.

Muchas empresas no conocen la posibilidad y las ventajas que les ofrece un servicio de alquiler de ordenadores y, sin embargo, son muchas.

¿Cuántas veces, como empresario, has pensado si la tecnología que hay en tu empresa es lo suficientemente potente? ¿O si los ordenadores que están en esas mesas son todos necesarios o hay alguno de adorno?

El renting de ordenadores te responde a esas y otras muchas preguntas.

Ventajas de alquilar ordenadores en la empresa

Siempre actualizado. El alquiler de ordenadores te permitirá tener una flota tecnológica siempre actualizada con la tecnología más profesional del mercado siendo una opción económica.

Menor inversión y mejor administración. Si eres una empresa que acaba de empezar, es la mejor opción para equipar toda la oficina sin desembolsar una gran cantidad de dinero. La opción del renting de ordenadores se realiza con una cuota mensual para que puedas administrar de la forma más correcta tus ingresos y así puedas dedicar el resto del tiempo y el dinero en otras inversiones sin que tengas que preocuparte más por esos equipos informáticos tan necesarios dentro de una empresa.

Siempre flexible. Tendrás los ordenadores que necesitas, ni más ni menos, y durante el tiempo que decidas.

Sin problemas ni quebraderos de cabeza. Con RentIT te aseguramos siempre el buen funcionamiento de los ordenadores gracias al sistema de mantenimiento informático que se incluye con el alquiler de los ordenadores.

Un servicio de alquiler de ordenadores, con un buen asesoramiento, es tener siempre todo bajo control en cuanto a tecnología en la oficina se refiere. ¡Todo facilidades!

Y si estás perdido en este mundo de la tecnología y no sabes qué elegir, deja que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso y ¡apúntate a la revolución del renting de ordenadores para empresas!